Este mapa es el inicio de la saga de Exo Zombies, en el que Oz, un
intendente; Khan, un ejecutivo; Lilith, una hacker; y Decker, un guardia de
seguridad, se ven en medio de un apocalipsis zombie que inició en las
instalaciones de Atlas en que ellos trabajaban. Ellos tendrán que armarse
para sobrevivir y poder salir de allí.
El mapa
Este es el mapa más pequeño de los cuatro que conforman la saga.
En él, podemos observar las zonas del patio, zona central, administración, morgue, zonas de prueba exo y zona de detención.
Inicio: Consiguiendo los Exo-Trajes
Cuando inicias o te unes a alguna partida, apareces en el patio
sin el traje exo y con una pistola Atlas 45 (el arma más inservible de este modo). Tienes que abrir puertas para llegar a la
estación de trajes-exo. Es recomendable seguir la siguiente ruta:
- Dirígete hacia la puerta de la Zona central y ábrela. Ahí conseguirás algunos puntos para abrir las puertas de Administración y la Morgue. Si no consigues suficientes puntos o es te es difícil matar a los zombies que aparecen, usa la impresora de Administración para conseguir un arma (aunque la prioridad de las primeras rondas es conseguir el exo-traje). Una vez llegues a la morgue, sigue desbloquear la Zona de Pruebas-Exo, donde finalmente podrás conseguir tu traje.
Como un tip adicional, si te encuentras en la Zona de Pruebas-Exo y la partida se vuelve un tanto complicada, puedes activar las trampas de la zona o usar el conducto de ventilación para escapar directamente al Patio.
Primeras Rondas
Te aconsejo que para las primeras rondas, uses tanto el cuchillo como la Atlas 45 para eliminar a los zombies las rondas 1 a la 4. Para la ronda 5 ya deberás tener el Exo-traje, independientemente de si juegas solo o en partida colaborativa.
En el mapa que se encuentra a continuación se muestran las ubicaciones de las impresoras 3D, en donde puedes obtener mejores armas que aquellas que ofrecen las zonas del mapa; y como ya mencioné, la primera en activarse en el mapa es la de Administración. Cada impresora puede imprimir hasta 6 armas, para luego dejar de funcionar y activar aleatoriamente otra impresora en cualquiera de las zonas del mapa.
Armas
Armas Iniciales
Estas armas son con
las que apareces al iniciar o unirte a una partida.
Atlas 45
Contiene 75 balas con
capacidad de 10 en cada cargador. Al mejorarla del Mark-10 en adelante, la munición aumente a 112 balas con capacidad de 15 balas en cada cargador.
Esta es la peor arma del modo, ya que solo puede matar a unos cuantos
zombies en rondas altas, por lo que no es nada recomendable llevarla como arma secundaria.
Granada de Fragmentación
Esta granada explota
6 segundos después de ser lanzada. En las primeras 12 o 15 rondas es muy útil para acabar con grandes hordas de zombies; pero en rondas superiores necesitaras varias, por lo que es mejor guardarlas para situaciones específicas.
Estas armas pueden conseguirse en diferentes partes del mapa, en
impresoras individuales. Todas tienen precios distintos y no todas valen la pena. La ventaja de estas armas es que la munición puede rellenarse de manera ilimitada en sus respectivas impresoras.
Este fusil de asalto contiene un total de 140 balas, aumentando hasta 210 balas si se le mejora al Mark-10 o un nivel superior. Es un arma confiable solamente para las primeras rondas o si pierdes alguna de tus armas después de morir en una ronda. Su precio es de 500 puntos y se encuentra en el Patio.
Bulldog
Esta escopeta contiene 42 balas,
y si se es mejorada al Mk-10 puede contener un total de 63 balas. No es un buen arma para rondas altas. Su precio es de 500 puntos y se encuentra en el Patio.
AMR9
Este subfusil contiene 235 balas, pero el mejorarla puede aumentar a 352 balas. Es un arma automática de ráfagas largas, por lo que puede ser una buena opción
como arma secundaria. Su precio es de 1000 puntos y se ubica en la Zona central.
Este fusil de asalto contiene 210 balas, y al mejorarla puede aumentar a 315 balas. No es recomendable usarla, ya que posee una cadencia de disparo muy baja y la munición se termina muy rápido. Su precio es de 1250 puntos y se encuentra en la Morgue.
ARX-160
Este fusil
de asalto contiene 230 balas con capacidad de 30 en cada cartucho, pero puede
aumentar a 345 balas con capacidad de 45
en cada cargador. Es un arma de ráfagas cortas, por lo que no es muy bueno
comprarla. Cuesta 1250 puntos.
TAC-19
Esta
escopeta contiene 58 balas con capacidad de 6 en cada cartucho, pero al
mejorarla aumenta a 87 con capacidad de 9 en cada cargador. Esta es probable
que sea de las mejores armas de impresoras individuales. Es una buena opción,
ya que como es una escopeta tiene buen daño. Mata de un tiro cercano hasta la Ronda
11-12. Cuesta 1500 puntos.
MP11
Nos guardamos lo
mejor para el final, y es que este subfusil, a pesar de que es pequeño como una
pistola, es letal. Contiene 255 balas con capacidad de 35 en cada cargador, sin
embargo al mejorarla al Mk-10 no aumenta la munición. Aún así, esta es al arma
con mejor cadencia de todas las demás de impresoras individuales y en mi
opinión la mejor.
Dron Explosivo
Este dron explota
cuando un zombie se acerca a él. Se pueden comprar hasta 2 drones como Granadas Secundarias. Cuestan 1000 puntos y se compran individuales por 500 puntos.
Granada de Contacto
Esta granada explota
cuando toca cualquier superficie. Se pueden comprar hasta cuatro granadas como
Granadas Primarias. Cuestan 750 puntos al comprarlas por primera vez y se
compran individuales por 500 puntos.
Armas Avanzadas
Estas armas se pueden
comprar en las Impresoras 3D activadas por 1000 puntos. No todas las armas que
hay en el multijugador aparecen en el modo de zombies.
AE4
Ahora en lugar de
sobrecalentarse, tiene balas. Este fusil de asalto contiene 210 balas con capacidad
de 70 en cada cargador. Si se le mejora, la munición aumenta a 315 balas con
capacidad de 105 balas. Tiene buena cadencia y daño, pero tiene muy poca munición.
Bal-27
Este fusil de asalto
contiene 275 balas con una capacidad de 30 balas en cada cartucho. Esta arma
tiene la mejor cadencia y tiene un buen daño.
AK12
Este fusil de asalto contiene
245 balas con una capacidad de 35 en cada cartucho. Tiene una cadencia media y
daño medio, pero tiene poca munición.
IMR
Este fusil de asalto por
ráfagas contiene 184 balas con una capacidad de 36 por cargador. Aunque tiene
muy poco munición, hace mucho daño y su munición se regenera (una ráfaga cada
5-7 segundos).
ASM1
Este subfusil
contiene 300 balas con una capacidad de 50 balas en cada cargador. Tiene un
buen daño y munición normal.
SN6
Este subfusil
contiene 230 balas con una capacidad de 30 en cada cartucho, pero al mejorarla
puede aumentar a 345 balas con una capacidad de 45 en cada cartucho. Tiene buena cadencia, pero tiene poca munición en las primeras mejoras.
SAC3
Este subfusil
contiene 320 balas con una capacidad de 32 en cada cartucho, pero al mejorarla
puede aumentar a 480 balas con una capacidad de 48 en cada cargador. Tiene buena cadencia, pero no puedes apuntar.
Lynx
Este es el único
rifle de precisión del modo Exo-Zombies, contiene 56 balas con una capacidad de
8 por cartucho, pero al mejorarla puede aumentar a 84 balas con 12 en cada
cargador.
S-12
Esta escopeta tiene
una contiene 90 balas con una capacidad de 10 en cada cartucho, pero al
mejorarla aumenta a 135 balas con una capacidad de 15 en un cargador. Tiene una muy buena cadencia.
EM1
Esta arma pesada
tiene un sistema de munición por porcentaje: cada cierto tiempo se va reduciendo
el porcentaje (munición) hasta llegar a 0%. Tiene buen daño y no tienes que
recargar.
Pytaek
Esta arma pesada contiene
425 balas con una capacidad de 125 en cada cargador. Tiene mucha munición y cargadores
grandes, pero tarda mucho en recargar.
Ameli
Esta arma pesada contiene
450 balas con una capacidad de 100 en cada cargador. Tiene buena cadencia y
mucha munición, pero tarda mucho en recargar.
Ballesta
La ballesta lanza una
flecha a la vez, que explota unos segundos después. Contiene 17 flechas
explosivas. Ex un arma ideal para eliminar a grupos grandes de zombies.
MAHEM
Este lanzacohetes
dispara una bala de hierro fundido. Tiene 11 balas. Si se le mejora, la munición aumenta a 16 balas. Es ideal para eliminar a
grupos grandes de zombies.
RW1
Esta pistola mata a
los zombies de un disparo al pecho o a la cabeza. Contiene 53 balas. Tiene buen
daño pero tarda mucho en recargar.
PDW
Esta pistola contiene
203 balas con una capacidad de 28 en cada cargador, pero al mejorarla, aumenta
a 304 balas con un cargador de 42. Tiene buena cadencia pero poca munición.
Granada de Enjambre
Esta granada despliega
un enjambre/campo de energía que debilita y mata a los zombies dentro de él.
Dura un alrededor de un minuto. Se utilizan como granadas secundarias.
Dron Distractor
Al desplegar este
dron, atrae a los zombies y luego de unos segundos explota. Se usa como granada secundaria.
Arma Especial
Cauterizador CEL-3
Si me preguntaran ¿qué
arma escogería yo?, respondería: el Cauterizador CEL-3. Y es que después de ver
el poder de daño, cadencia y alcance. Se trata de una escopeta, pero no solo es
una escopeta, sino una escopeta de largo
alcance. Esta arma contiene 96 balas con una capacidad de 16 en cada cargador, pero si se le
mejora al Mk-10 en adelante la munición aumenta a 144 balas con una capacidad
de 24 balas en cada cargador. El
alcance es buenísimo, el daño aún mejor, y en cadencia ni hablar, ya que si
dejas en botón apretado empieza a disparar cada vez más rápido. Sin duda
alguna, el Cauterizador CEL-3 deja muy
atrás a todas las demás armas. Est arma también se encuentra en los mapas de Infection, Carrier y Descent.
Estaciones de Mejora de Armas
Las dos Estaciones de Mejora de Armas de este
mapa se encuentran en la Zona de
Detención y en la Administración.
Lo que hacen estas estaciones es mejorar el daño de tu arma, añadir accesorios,
personalizarla con camuflajes diferentes y rellenar
la munición.
Consejo: Utiliza las estaciones de
mejora de armas solo para rellenar la munición de un arma vacía.
Estaciones de Mejoras de Exo
Las Estaciones de Mejora de Exo son aditamentos
que se pueden agregar a tu exo. A diferencia de las aptitudes-exo, tú puedes comprar varios en lugar de uno solo. Los
siguientes son las estaciones y el orden en que debes comprarlos:
·
Exo-Salud: Te da más salud (en lugar
de que los zombies te maten de 3 golpes, te matarán de 4 golpes)
·
Exo-Soldado: Reduce el retroceso, te
permite disparar corriendo o deslizándote, y cambiar de arma más rápido.
·
Exo-Recarga: Te permite recargar más
rápido.
·
Exo-Médico: Te permite revivir a tus aliados
rápidamente.
·
Exo-Pisotón: Te permite caer con impulso
sobre los zombies cuando estás en el aire.
Amenazas: Tipos de Zombies
Este es un zombie
normal, simulado una persona afectada por el gas Manticore.
Este es un soldado de
Atlas portando el Exo-Traje.
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